946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Nuestros servicios

Gestora de Cooperativas de Viviendas

Ofrecemos a nuestros clientes dos funciones principales. En primer lugar, realizamos un papel de asesoramiento, con una gestión integral de cada una de las etapas de desarrollo de las promociones. Y en segundo lugar gestionamos integralmente el colectivo de socios, su creación, su desarrollo, sus reuniones periódicas, etc.

Por ello el prestigio, la solvencia y la profesionalidad de Grupo Arrasate Taldea son los pilares para que el socio deposite su confianza en ella.

Entre los servicios que aporta Grupo Arrasate Taldea están: asesoría jurídica y de organización, atención personalizada a los socios y a los órganos de la cooperativa, estudio de viabilidad de la promoción, gestión del suelo, planeamiento y seguimiento de aportaciones, asesoría y gestión relacionada con la administración (licencias, calificaciones…), gestión administrativa (contabilidad, impuestos…), gestión técnica con los proyectos y la construcción, gestión de la posventa, etc.

Estudios de viabilidad económica de promociones inmobiliarias

Localizamos los terrenos aptos para la promoción inmobiliaria, evaluando sus posibilidades de viabilidad. Garantizamos absoluta confidencialidad sobre los análisis realizados y propuestas planteadas. Gestionamos íntegramente el suelo, desde la compra hasta la obtención de las calificaciones y licencias necesarias.

Anboto. Venta y Alquiler de Segunda mano

Nuestra Inmobiliaria ubicada en Arrasate, especializada en la venta y alquiler de 2ª mano de viviendas, terrenos, locales y garajes, en Arrasate y alrededores. Ofrecemos este servicio, solamente en Deba Goiena, puedes consultar todos los inmuebles en venta actualizados, en la web www.inmoanboto.com