946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Arbieto Eraikina SCoop en Bilbao

Estado de la promoción: En curso

Arbieto Eraikina SCoop en Bilbao, descripción de la promoción

100% DE LAS VIVIENDAS VENDIDAS, EXITO DE VENTAS

Localidad: Bilbao, Bizkaia.

Situación: En el centro de Bilbao, en Marques de Puerto Kalea, 11 esquina con Arbieto Kalea.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81.

Superficie: desde 84 metros hasta 148 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura de Jose Maria Smith Solaun.

Arbieto Eraikina SCoop en Bilbao es nuestra nueva promoción en pleno centro de la villa. 17 viviendas, ubicadas en la C/ Marqués del Puerto, 11. Dicha promoción se encuentra en el corazón de la zona “noble” bilbaína, más concretamente, en la intersección entre la calle peatonal C/ Arbieto y la C/ Marqués del Puerto.

Arbieto Eraikina SCoop consiste en la rehabilitación integral de un edificio histórico del año 1904, siendo este uno de los ejemplos más sobresalientes de la arquitectura indiana. Se respetará la fachada en su integridad y se acometerá la rehabilitación total de su interior, manteniendo la escalera interior, dada su catalogación protegida. Un gran proyecto de rehabilitación de uno de los edificios más emblemáticos de la Villa de Bilbao.

El edificio se distribuye en planta baja, a ras de calle, con alrededor de 580 metros cuadrados de locales comerciales; y 6 plantas en altura. En la planta sótano estarán situados los trasteros.

La promoción consta de 17 viviendas, de las cuales 6 tienen 2 dormitorios, 8 comprenden 4 habitaciones y 3 viviendas en ático con 3 dormitorios cada una de ellas. Cocina totalmente equipada, con muebles y electrodomésticos. Amplias residencias con materiales de primera calidad. Arbieto Eraikina SCoop en Bilbao es la opción más óptima para vivir en la zona más “noble” de la villa bilbaína.

Gran éxito de ventas en la comercialización de Arbieto Eraikina SCoop. Para recibir más información visite nuestra oficina de Bilbao, sita en la C/ Sabino Arana, 35-bajo y/o llame al número de teléfono 94 679 03 81.

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica