946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Bagatza SCoop en Barakaldo

Estado de la promoción: En curso

 

Bagatza SCoop en Barakaldo, Descripción de la promoción

Localidad: Barakaldo, Bizkaia

Situación: En Barakaldo, en la Calle Ferrerias, futuro portal número 38, en pleno centro urbano.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: desde 70 metros cuadrados hasta 97 metros cuadrados.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura  Arruti Ark, S.C.P.

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA, ÉXITO DE VENTAS

Nuestra nueva promoción de viviendas libres, Bagatza SCoop en Barakaldo, se encuentra en pleno centro de la localidad, más concretamente, en la C/ Ferrerías. El edificio que construiremos será el futuro número 38. Está ubicado a 250 m de la boca de metro de Bagatza, y perfectamente comunicado. A un paso del corazón de Barakaldo.

21 viviendas libres en régimen de cooperativa con garajes y trasteros, y todas ellas a precio de coste. Distribuidas en un bloque de 5 plantas, señalar que en 2 de ellas se hallará el sótano para garajes y trasteros.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van de 70 metros cuadrados a 97 metros cuadrados. Los precios de las residencias de 2 dormitorios desde 145.500 € y los de las viviendas de 3 dormitorios a partir de 152.000 , con garaje y trastero incluidos. Informar que la cuantía de los trasteros y garajes es el precio medio; por lo que la suma final de la vivienda puede variar en función del tamaño de los elementos mencionados. Cocina totalmente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos.

Obra finalizada y entregada en 2017.

ÉXITO TOTAL DE VENTAS, OBRA FINALIZADA Y ENTREGADA

Para obtener más información, póngase en contacto con la INMOBILIARIA AMURIZA de Barakaldo, llamando al número de teléfono 94 437 53 19.

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica