946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Garellalde SCoop en Bilbao

Estado de la promoción: En curso

Garellalde SCoop en Bilbao, descripción de la promoción

VIVIENDAS TOTALMENTE VENDIDAS, LOCAL COMERCIAL DE 137 METROS DISPONIBLE

BOTON PINCHA

Localidad: Bilbao, Bizkaia.

Situación: En Bilbao, en General Eguía, 47.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: desde 65 a 129 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura  ArkiGest.

Garellalde SCoop en Bilbao es nuestra nueva promoción de 22 viviendas libres, 30 garajes, 22 trasteros y 1 local comercial de 137 metros cuadrados, en la zona de Garellano, la zona con mayor proyección del centro de Bilbao, junto a Termibus. La promoción se situará en la Calle General Eguía, en el número 47, casi en la esquina con Luis Briñas. El enclave perfecto para vivir en el centro de Bilbao y con la mejor comunicación posible. La excelente ubicación de la promoción, en una de las mejores zonas del centro hace de nuestras viviendas una inversión excelente.

La promoción Garellalde SCoop en Bilbao, consta de un bloque de 22 viviendas distribuidas en 6 plantas, hay 10 viviendas de 3 dormitorios, 10 viviendas de 2 dormitorios y 2 espectaculares áticos de 4 habitaciones, todas las viviendas disponen de amplias terrazas de entre 8 y 25 metros cuadrados. El local comercial disponible en la promoción, tiene 137 metros cuadrados construidos.

Viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de cooperativa, todo a precio de coste, la mejor manera de tener tu vivienda en pleno centro de Bilbao al mejor precio. El diseño más elegante y distinguido te dan la bienvenida. Las excelentes calidades de los materiales que se van a utilizar y los sistemas constructivos más modernos, otorgarán a nuestra promoción una relación calidad-precio inmejorable. Viviendas con un alto coeficiente de Eficiencia Energética.

Información y reservas en nuestra oficina de Bilbao, en la Calle Sabino Arana, 35 bajo. Citas en el teléfono 94 679 03 81.

Más información en la web: www.garellalde.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica