946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Goiko Arba Scoop en Mutriku

Estado de la promoción: En curso

Goiko Arba Scoop en Mutriku, descripción de la promoción

TODAS LAS VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN VENDIDAS

Localidad: Mutriku, Gipuzkoa.

Situación: En Mutriku, en la zona de San Mikolla o Kamiño Berrixa.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81.

Superficies: desde 83 metros hasta 119 metros cuadrados útiles interiores de vivienda y terrazas desde 14 a 230 metros cuadrados.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura de Jose Maria Smith Solaun.

Goiko Arba Scoop en Mutriku es nuestra nueva promoción de 20 viviendas libres, garajes y trasteros, situada en la zona de San Mikolla o también conocida como Kamiño Berrixa. El enclave perfecto para vivir en dicha localidad costera, con las mejores vistas y una orientación inmejorable. Residencias libres en régimen de cooperativa, y a precio de coste; así como, con el mejor diseño y construcción.

La promoción consta de 2 bloques de planta baja más 4 alturas. Se ofrecen 20 amplias viviendas distribuidas en 2 portales, siendo 16 de ellas de 3 dormitorios y 4 de las residencias de 4 habitaciones. Todas las viviendas constan de 2 baños. Pisos con excelentes terrazas, con superficies que van desde los 14 metros cuadrados hasta los 230 metros cuadrados y con una orientación privilegiada. Las primeras plantas disponen de terrazas con una extensión de 183 metros cuadrados a 230 metros cuadrados. A todo esto, tenemos que añadir los 4 excelentes áticos con terrazas de 72 metros cuadrados cada uno de ellos; además de unas espectaculares vistas. En la planta baja se distribuyen las plazas de garaje y trasteros, correspondientes a cada vivienda.

La opción más óptima para disfrutar de su propia residencia de nueva construcción en Mutriku y al mejor precio del mercado. Materiales de primera calidad, con un diseño elegante, y con unas magníficas vistas.

Obras en marcha, se espera la entrega de las viviendas en primavera del 2019.

Goiko Arba Scoop en Mutriku: para obtener más información acuda a la Inmobiliaria Nerea Urrutia, ubicada en la C/ José María Altzibar, 1-behea de Mutriku, o llame al número de teléfono 943 60 46 76.

LOGO NUJose Maria Altzibar, 1 behea de Mutriku. Tel: 943 60 46 76

Visita nuestra pagina especifica: www.goikoarba.com

 

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica