946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Ibaiaurre SCoop en Ondarroa

Estado de la promoción: En curso

Ibaiaurre SCoop en Ondarroa, descripción de la promoción

YA HEMOS ADJUDICADO LA TOTALIDAD DE LAS VIVIENDAS, PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

Localidad: Ondarroa, Bizkaia

Situación: En el centro de Ondarroa, en Antsosolo.

Teléfono de contacto: 943 60 46 76.

Superficie: desde 74 metros hasta 96 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura de Jose Maria Smith Solaun.

ENTREGA PREVISTA EN PRIMAVERA DE 2019

Ibaiaurre SCoop en Ondarroa es nuestra nueva promoción de 46 viviendas libres, garajes, trasteros y 4 locales comerciales, en la zona centro de dicha localidad costera, más concretamente, en Antsosolo, junto al asador José Manuel y el club de remo. El enclave perfecto para vivir en el corazón de la localidad  y con la mejor comunicación posible. Residencias libres en régimen de cooperativa, y a precio de coste; así como, con un diseño y construcción excelentes.

La promoción consta de un bloque de planta baja más 5 alturas, además de otra planta de sótano. Se ofrecen 46 viviendas distribuidas en 3 portales, siendo 31 de ellas pasantes de 3 dormitorios y 15 de las residencias de 2 dormitorios con orientación hacia la ría. En la planta baja, se distribuyen 18 plazas de garaje y trastero cerrados; así como, 4 locales comerciales con superficies construidas, que van desde los 99 metros cuadrados a los 184 metros cuadrados. En el sótano, se encuentran 46 plazas de garaje y trasteros.

Las cocinas de todas las viviendas se entregarán totalmente equipadas, con sus respectivos muebles y electrodomésticos. Residencias con amplias terrazas; además de 2 viviendas tipo duplex disponibles. La opción más óptima para poder disfrutar de tu vivienda de nueva construcción en Ondarroa y al mejor precio posible. Materiales de primera calidad y con un diseño muy elegante.

Promoción en fase de construcción. Se espera la entrega de las viviendas en primavera del 2019.

Ibaiaurre SCoop en Ondarroa: para más información acuda a la Inmobiliaria Nerea Urrutia, ubicada en Kantxope Kalea, 8, o llame al número de teléfono 943 60 46 76.

LOGO NUKantxope Kalea, 8 Ondarroa. Tel: 943 60 46 76

Visita nuestra pagina especifica: www.ibaiaurre.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica