946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Ibaizabala SCoop en Gernika

Estado de la promoción: Finalizada

Ibaizabala SCoop en Gernika, Descripción de la promoción

Localidad: Gernika, Bizkaia

Situación: En Gernika, en el Barrio de Santa Lucia, a un paso del centro urbano. En las calles Bizkaia y Nafarroa Behera.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: desde 65 metros cuadrados hasta 90 metros cuadrados.

Dirección técnica: Estudio Anta Arquitectura, Careaga y Ormaetxebarria. Aparejador, Zigor Kintana.

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA, OBRAS FINALIZADAS

Nuestra nueva promoción de 48 viviendas libres en régimen de cooperativa se denomina Ibaizabala SCoop en Gernika, más concretamente, en el barrio de Santa Lucia, en las calles Bizkaia y Nafarroa Behera, a un paso del centro. Se trata de una zona residencial tranquila y a un paso de la naturaleza. Residencias con garajes y trasteros, y a precio de coste. Las viviendas se hallan distribuidas en 2 bloques simétricos de 24 viviendas cada uno.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con superficies desde 65 metros cuadrados hasta 90 metros cuadrados útiles. Precios de las viviendas de 2 dormitorios  a partir de 159.800 €, los de las residencias de 3 dormitorios desde 198.600 €, con garaje y trastero incluidos; además, de cocina totalmente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos. También disponemos de locales comerciales a un precio inmejorable.

La obra se encuentra totalmente finalizada y escriturada por sus propietarios. Obra entragada en 2017.

En Gernika, las ventas de esta promoción las gestiona la INMOBILIARIA MACIAS, cuyo número de teléfono es el 94 625 53 13.

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica