946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Jauregi Alde SCoop en Oñati

Estado de la promoción: En curso

Jauregi Alde SCoop en Oñati, descripción de la promoción

Localidad: Oñati, Gipuzkoa

Situación: En Oñati, en el Barrio de Ugarkalde.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: 177 metros cuadrados.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura Luis Etxegarai.

PROMOCION VENDIDA EN SU TOTALIDAD

Nuestra nueva promoción de 3 viviendas adosadas se denomina Jauregi Alde SCoop en Oñati. Está ubicada junto a los barrios de San Lorenzo y Olakua. La parcela se sitúa en el barrio de Ugarkalde de la villa, más concretamente, en el número 21. Con muy buenas comunicaciones, dentro de una zona residencial tranquila y con excelentes vistas. A muy pocos minutos del corazón de Oñati.

3 viviendas adosadas, en régimen de cooperativa, con garaje y trastero. Estas disponen de  jardín privado, y todas ellas se han vendido a precio de coste. Las obras ya han comenzado y como se aprecia en las fotografías avanzan a buen ritmo. Se están finalizando los trabajos de las fachadas y ya se ha dado comienzo a las labores de las zonas interiores.

Los adosados constan de una planta de garaje, otra planta baja y una 1ª planta con 4 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, 2 baños y 1 aseo. Superficies desde 177 metros cuadrados, con amplias terrazas y un gran trastero correspondiente a cada vivienda. Materiales de primera calidad y con una excelente orientación.

Promoción vendida en su totalidad.

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica