946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Nerbioi Eraikina SCoop en Llodio

Estado de la promoción: En curso

Nerbioi Eraikina SCoop en Llodio, descripción de la promoción

Localidad: Llodio-Laudio, Araba

Situación: En Llodio, en la Plaza Alberto Acero, en pleno centro del municipio.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: desde 61 a 112  metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura Arkigest, aparejador Zigor Kintana.

ÉXITO DE VENTAS, ULTIMA VIVIENDA VENDIDA, OBRAS COMENZADAS EN MARZO DE 2017

Nuestra nueva promoción de 58 viviendas libres, denominada Nerbioi Eraikina SCoop en Llodio, se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad, más concretamente, entre la plaza Alberto Acero y la C/ Nerbioi. Se trata de una construcción de primera calidad. Amplios duplex con hermosas terrazas. La mejor opción para vivir en el corazón de Llodio y con unas calidades excelentes. Los sistemas constructivos más modernos y los mejores materiales harán de nuestra promoción un referente en relación calidad-precio. El diseño más elegante te espera en nuestra nueva promoción de Llodio, Nerbioi Eraikina SCoop.

Viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de cooperativa, con su respectivo garaje y trastero; además, disponen de locales comerciales y todo ello a precio de coste. Cocina totalmente equipada con muebles altos, bajos y los electrodomésticos necesarios. Para ojear los diferentes modelos de las cocinas, de los colores, de las cerámicas y de los baños puede descargar el archivo en formato PDF, desde la pestaña de presentación. De esta manera, podrá hacerse una precisa idea de cómo quedaría la cocina que más le ha gustado.

La excelente acogida de nuestro proyecto ha propiciado que para el mes de abril de 2016 ya se hayan vendido la mayoría de las residencias. Los locales comerciales y todas las viviendas se encuentran vendidas. El mes de marzo de 2017 han dado comienzo las obras de construcción y estas van desarrollándose a una gran velocidad. Todas las viviendas las tenemos vendidas desde el mes de abril de 2017 y las obras terminarán en un breve plazo.

Si desea más información puede acercarse a la inmobiliaria Iruñalan, ubicada en la plaza Alberto Acero, 13-bajo de Llodio, o llame al número de teléfono 94 672 02 53.

Más información en la web: www.irunalan.es

TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica