946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Ondarreta Enea SCoop en Donostia

Estado de la promoción: En curso

Ondarreta Enea SCoop en Donostia, descripción de la promoción

OBRAS COMENZADAS

Localidad: Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa.

Situación: En Donostia-San Sebastian, en Ondarreta, en el solar donde actualmente está ubicado el Restaurante Chomin.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81.

Superficie: entre 92  y 128 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: arquitectos, FIARK ARQUITECTOS S.L.P.

ADJUDICADAS EL 100% DE LAS VIVIENDAS, EXITO TOTAL DE VENTAS, CON TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS EN 2 MESES.

 

Ondarreta Enea SCoop en Donostia es nuestra nueva promoción de 6 viviendas de alto standing, libres, en régimen de cooperativa, con 12 garajes y 6 trasteros, en la zona de Ondarreta, más concretamente, en el solar que, en la actualidad, ocupa el restaurante Chomin, en pleno centro y en una de las mejores zonas de la Bella Easo. Área residencial, muy tranquila, cotizada, y a un paso de la playa de Ondarreta. El enclave perfecto para vivir en el corazón de la ciudad y con una comunicación inmejorable. Tu vivienda en una de las zonas más selectas de Donostia-San Sebastián. El lujo de una residencia de alto standing también a tu alcance.

La promoción Ondarreta Enea SCoop en Donostia, consta de un bloque con 6 viviendas de 3  y 4 dormitorios, distribuidas en 3 plantas, 6 trasteros y 12 plazas de garaje, 2 por cada vivienda. Los metrajes de las residencias van desde los 92 metros cuadrados hasta los 128 metros cuadrados útiles. Todas las viviendas tienen un amplio trastero, y, además, disponen de extensas terrazas de hasta 126 metros cuadrados. En las plantas bajas se encuentran las terrazas y una zona ajardinada privada, así como un trastero en el sótano, vinculado a la residencia, de hasta 57 metros cuadrados. Viviendas con instalación domótica y control remoto telefónico. La calificación energética del edificio será de tipo A, con el consiguiente ahorro en las facturas. Excelente calidad de vida.

Viviendas de lujo, de 3 y 4 dormitorios, en régimen de cooperativa, y todo ello a precio de coste. El diseño más elegante y distinguido para nuestra promoción, en una de las más cotizadas y exclusivas zonas de la capital de la provincia de Gipuzkoa. Las exquisitas características de los materiales, que se van a utilizar, y los sistemas constructivos más modernos harán de Ondarreta Enea SCoop en Donostia un referente en calidad-precio-situación.

Para obtener más información y realizar las reservas oportunas de Ondarreta Enea SCoop en Donostia, puede acudir a nuestra oficina de Donostia-San Sebastián, ubicada en la C/ Santa Catalina, 2 bajo (junto al Hotel Mª Cristina).

Más información en la web: www.ondarretaenea.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica