946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Residencial Gareikin en Bilbao

Estado de la promoción: Finalizada

Residencial Gareikin en Bilbao, Descripción de la promoción

PROMOCION COMPLETAMENTE VENDIDA, GRACIAS POR LA CONFIANZA

Localidad: Bilbao, Bizkaia.

Situación: En Garellano en la esquina de las calles Luis Briñas y Perez Galdos, junto a Termibus y San Mames Barria.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81.

Superficie: desde 67 metros cuadrados hasta 110 metros cuadrados.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura Jose Maria Smith Solaun.

Nuestra nueva promoción de viviendas en pleno centro de la Villa, Residencial Gareikin en Bilbao, En Garellano en la esquina de las calles Luis Briñas y Perez Galdos, junto a Termibus y San Mames Barria. 72 viviendas libres en régimen de cooperativa con garajes y trasteros, y a precio de coste.

La promoción consta de 4 bloques de viviendas distribuidas en 6 alturas, las viviendas son amplias y exteriores, con amplias terrazas . Viviendas de 2 y 3 dormitorios con  superficies desde 67 metros cuadrados a 110 metros cuadrados. Precios desde 230.000 €  hasta 310.000 €, con garaje y trastero incluido. Materiales de primera calidad y un elegante diseño.

El edificio cuenta con 222 plazas de garaje y 125 trasteros con acceso desde la Calle Luis Briñas, ademas dispone de 4 locales comerciales con una superficie desde 110 metros a 250 metros cuadrados. La obra está muy avanzada, estamos acabando la obra, se espera terminar la obra para final de año. Están vendidas todas las viviendas, garajes y locales.

Mas información en la pagina web especifica:   www.gareikin.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica