946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Residencial Parkeder en Bilbao

Estado de la promoción: En curso

Residencial Parkeder en Bilbao, Descripción de la promoción

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

Localidad: Bilbo-Bilbao, Bizkaia.

Situación: Junto al Parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: desde 90 a 127 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Arquitectos: Iskander Atuxa y Jon Urrutikoetxea. Constructora VUSA.

Residencial Parkeder en Bilbao es nuestra nueva promoción de viviendas en el mejor emplazamiento de la capital de la provincia de Bizkaia, en pleno parque de Doña Casilda, frente a la Torre Iberdrola, sita en la C/ Lehendakari Aguirre. 76 residencias de 2, 3 y 4 habitaciones. 2 locales comerciales, garajes y trasteros. La zona residencial más selecta de Bilbao.

Tu vivienda con las mejores calidades y con acabados de lujo, al mejor precio y en el centro de la ciudad. Excelentes orientaciones y con locales comerciales muy interesantes, en los bajos del edificio.

Esta promoción cuenta, además, con la garantía de Inversiones y Servicios Arrasate, S.A., una empresa con más de 25 años de experiencia y 2.000 viviendas entregadas.

Éxito total de ventas de Residencial Parkeder en Bilbao, superando hasta las mejores previsiones. La excelente ubicación y la aceptación que ha tenido este gran proyecto, han conseguido que la cooperativa se consolide con una gran cantidad de adjudicaciones formalizadas. La promoción, en su totalidad, se encuentra adjudicada, en estos momentos.

Viviendas totalmente terminadas y entregadas en 2016.

TODOS LOS GARAJES VENDIDOS

Mas informacion en la web especifica:  www.parkeder.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica