946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Residencial Ugao en Ugao

Estado de la promoción: Finalizada

Residencial Ugao en Ugao , Descripción de la promoción

Localidad: Ugao-Miraballes, Bizkaia

Situación: Arana y Lupardo.

Teléfono de contacto: 94 679 03 81

Superficie: Desde 46 hasta 56 m2

Dirección técnica: i3 ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, Gonzalo Ispizua y Iñigo de Ituarte. Aparejador Luis Mª Barrena.

PROMOCION TOTALMENTE VENDIDA

Residencial Ugao en Ugao-Miraballes es una promoción de 38 viviendas tasadas municipales, en régimen de cooperativa, ubicada en dicho municipio. Pisos de 1 y 2 habitaciones, con cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y sus respectivos electrodomésticos. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Dicha promoción se encuentra en el centro de la localidad. Obras finalizadas en el mes de mayo de 2013. El conjunto de residencias está, en la actualidad, totalmente vendido y entregado.

Han variado las condiciones de acceso a las viviendas de Residencial Ugao en Ugao-Miraballes. Anteriormente, el requisito era que se debía estar empadronado en el municipio; pero, en estos momentos y en caso de vacante, se admitirán también a personas que habiten en las localidades limítrofes. Otro cambio, que se ha realizado en las condiciones que se dispusieron en un principio, es que, actualmente, no hace falta presentar la declaración de renta del año 2011. Es suficiente con tener una nómina en el año 2012 y unos ingresos anuales no inferiores a 9.000 € y no superiores a 45.000 € brutos.

Mas información en la web: www.residencialugao.com

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica