946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Zirarmendieta SCoop en Durango

Estado de la promoción: En curso

Zirarmendieta SCoop en Durango, Descripción de la promoción

Localidad: Durango, Bizkaia

Situación: En San Fausto, Faustogoiena.

Teléfono de contacto: 94 605 62 91 / 94 679 03 81

Superficie: desde 60,34 m2

Dirección técnica: Arkigest, Iskander Atutxa.

TODAS LAS VIVIENDAS DE LA 1ª FASE VENDIDAS,  LA 2ª FASE DE 28 VIVIENDAS TOTALMENTE VENDIDA TAMBIEN

OBRA DE LA PRIMERA FASE TERMINADA

Ha finalizado la venta de la primera fase de viviendas en régimen de VPO de Zirarmendieta SCoop en el municipio de Durango. Vista la gran aceptación que ha tenido el proyecto al que estamos haciendo referencia, señalar que también hemos finiquitado la perteneciente a la segunda fase, que consta de otros 28 pisos. En un futuro, se acometerá la tercera, por lo que ya tenemos disponible un listado, con el objetivo de que vayan dando su nombre las personas que estén interesadas.

Zirarmendieta SCoop en Durango es una promoción de 42 viviendas, en régimen de VPO, en una primera fase; y 28 residencias de cara a una segunda. Todas ellas de 2 y 3 dormitorios y en régimen de cooperativa. Dicha promoción se encuentra ubicada en el barrio San Fausto de la localidad vizcaína a la que nos referimos.

Todas las viviendas que mencionamos disponen de garaje y trastero.

Al tratarse de residencias de protección oficial (VPO), todas las personas adjudicatarias deberán estar empadronadas en la CAV, ser mayores de edad, no poseer una vivienda en propiedad y contar con unos ingresos anuales que oscilen entre 9.000 € y 39.000 € brutos.

Si cumple con los requisitos arriba citados, no dude en acercarse a nuestra oficina, ubicada en la Avenida Landako, 5, con el objeto de que le podamos ofrecer toda la información disponible en nuestras manos sobre esta promoción; y sin ningún tipo de compromiso, pueda elegir su vivienda en régimen de VPO. Además, no tomaría parte en ningún tipo de sorteo.

La promoción está financiada por Caja Rural de Navarra y supervisada por el Ayuntamiento de Durango.

SEGUNDA FASE DE 28 VIVIENDAS VENDIDA. TIENE LA POSIBILIDAD DE DAR SU NOMBRE EN EL LISTADO DE PERSONAS INTERESADAS PARA LA 3ª FASE

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica