logo GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA

ITURRIOTZ, 11 20500
ARRASATE-MONDRAGÓN

Tel. 94 679 03 81 

info@grupoarrasate.com

Zezenbide

Eibar

EN PLENO CENTRO DE EIBAR, ESQUINA ISASI CON ZEZENBIDE

AL LADO DE LA PLAZA UNZAGA

Zezenbide SCoopen Eibar es nuestra nueva promoción de 9 viviendas, en la esquina de las calles Isasi y Zezenbide. La promoción se encuentra situada en pleno centro de la localidad, a escasos metros de la Plaza Unzaga, corazón de la villa armera. Esta inmejorable ubicación, convierte a Zezenbide SCoop en una oportunidad única para disfrutar de una vivienda nueva en pleno centro de Eibar.

La promoción Zezenbide SCoop consta de 9 viviendas (una de 1 dormitorio y ocho de 3 dormitorios) distribuidas en 5 plantas. Los amplios trasteros se ubican en la planta sótano. Espaciosas viviendas en las que se han estudiado al detalle la distribución de sus elementos.

El proyecto arquitectónico contempla el derribo del actual edificio y la construcción de uno nuevo que deberá respetar el actual diseño de la fachada que da a la calle Isasi.

Las viviendas dispondrán de calefacción por sistema de suelo radiante, cocina totalmente equipada con muebles, electrodomésticos y encimera de Silestone.

En Grupo Arrasate Taldea apostamos por la construcción sostenible. Debido a ello, ponemos especial énfasis en aquellos aspectos que ofrecen un máximo confort y ayudan, al mismo tiempo, a reducir la demanda energética del edificio,  mejorando su rendimiento (materiales, fachada, sistema de calefacción, aislamiento…). Por todo ello, Zezenbide SCoop, cuenta con la máxima Calificación Energética: LETRA A,  lo que le permite cumplir con la normativa que la Directiva Europea establece para el año 2018 sobre edificios con consumo energético casi nulo.

Para obtener más información y reservar una de las viviendas de Zezenbide SCoop, ponemos a su disposición la oficina de la inmobiliaria LARRAGEST, sita en Fermín Calbetón 22-24 en Eibar. Puede concretar una cita, así mismo, llamando al número de teléfono 660 976 156 ó 943 200 012.

Localidad: Vitoria-Gasteiz, Araba.
Situación: En Armentia, detrás del restaurante «El Caserón» y junto a la entrada al Bosque de Armentia.
Teléfono de contacto: Fincas Armentia, 945 23 24 00.
Dirección técnica: Fincas Armentia.
Estudio de arquitectura: Julian Velasco e Iker Ortiz de Zarate.
Calificación energética:

GALERÍA

VÍDEO

Ubicación

Catálogo de promoción

Viviendas disponibles

[table “1” not found /]

Documentos

Contacto

Fincas Armentia
Comercializador

Teléfono
945232400

Formulario de contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]