logo GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA

ITURRIOTZ, 11 20500
ARRASATE-MONDRAGÓN

Tel. 94 679 03 81 

info@grupoarrasate.com

Almudenaenea S.Coop

DONOSTIA

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

 

Almudena Enea SCoop en Donostia, en pleno Paseo de La Concha, con las mejores vistas de la playa y  ubicada dentro de un palacete de más de 150 años, con el equipamiento más exclusivo.

Villa Almudena es uno de los palacetes más emblemáticos de la ciudad de San Sebastián. Señorial. Imperial. Fascinante. Orgullo de donostiarras y visitantes. Es la única villa, que conserva sus características originales, desde hace más de 150 años.

La ubicación de ALMUDENA ENEA S.COOP. es envidiable. Se encuentra en la primera línea de la Bahía de La Concha, en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Esta posición privilegiada ofrece unas vistas inmejorables de la playa, el paseo, el Monte Igeldo o la isla de Santa Clara. Gracias a esta excelente  situación y su imponente arquitectura, es el edificio más fotografiado de La Concha.

El barrio de Miraconcha, donde se encuentra, es una zona residencial de lujo.  Se encuentra rodeada de grandes espacios verdes y de varias villas y palacetes, también de la misma época. Además,  cuenta con muy buenas conexiones  con el transporte público y acceso a las principales vías circulatorias.

ALMUDENA ENEA S.COOP. se integra en un espectacular edificio, compuesto por planta semisótano, planta baja, 1ª, 2ª y planta bajocubierta; todas ellas destinadas a viviendas. La promoción se completa con un edificio anexo,  formado de planta sótano para garajes dobles cerrados y portal, planta semisótano para espacios auxiliares, gimnasio y sauna,  además de una planta exterior con solárium y piscina. La promoción consta de 6 viviendas, con calificación energética entre A – B.

Todas las viviendas de Almudena Enea SCoop en Donostia cuentan con una excelente luz natural y vistas a la Bahía de La Concha. La promoción se compone de 6 viviendas de lujo, con superficies disponibles, que van desde los 124 hasta los 187 metros útiles, además de 66 metros útiles de espacios auxiliares para cada una de ellas.

Información  en nuestra  oficina de Donostia en Plaza Santa Catalina, 2 bajo ( junto al Hotel Mª Cristina ).

Teléfono  943 100 234.

Localidad: Donostia-san Sebastian, Gipuzkoa
Situación: En Donostia, en el Paseo de Miraconcha
Teléfono de contacto: 943100234
Superficie: Desde 124 a 187 metros útiles, además de 66 metros útiles de espacios auxiliares para cada una de ellas.
Dirección técnica: Estudio de arquitectura  FIARK ARQUITECTOS S.L.P.
Calificación energética:

GALERÍA

VÍDEO

MODELO 3D

Ubicación

Catálogo de promoción

Viviendas disponibles

PISODORMIT.TOTAL M2 UTILESM2 TERRAZABAÑOSCOCINAGARAJETRASTEROPLANOPRECIO
P 2 BAJO A372,5730,242SISISIVer PlanoCONSULTAR
P 2 BAJO B382,42105,52SISISIVer PlanoCONSULTAR
P2 1º A376,9237,282SISISIVer PlanoCONSULTAR
P4 BAJO B382,37140,082SISISIVer PlanoCONSULTAR

Documentos

Contacto

Roman Gurrutxaga
Gestor

Teléfono
943100234

Formulario de contacto

    Nombre *

    Apellidos *

    Su e-mail *

    Teléfono

    Su mensaje

       Acepto que mis datos sean tratados según lo indicado en el AVISO LEGAL de esta web