946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Artekale, SCoop en Gernika

Estado de la promoción: En curso

EXITO DE VENTAS, 100% DE LAS VIVIENDAS ADJUDICADAS

AMPLIO LOCAL COMERCIAL DISPONIBLE EN PLANTA BAJA

Artekale SCoop en Gernika, Descripción de la promoción

Localidad: Gernika, Bizkaia

Situación: En Gernika, en la esquina de Artekale kalea y Adolfo Urioste kalea.

Teléfono de contacto: INMOBILIARIA MACIAS, 94 625 53 13.

Dirección técnica: Estudio  Smith Arquitectos.

descarga del plano del local de artekale scoop en gernika

Artekale SCoop en Gernika, es nuestra nueva promoción de 9 viviendas libres con trasteros, en uno de los edificios más emblemáticos del municipio y con una inmejorable ubicación. Está situada en la esquina de Artekale kalea y Adolfo Urioste kalea, en pleno centro de la villa. El edificio mantendrá sus características y señoriales fachadas, acometiéndose interiormente las labores constructivas para obtener viviendas modernas, funcionales y dotadas de las más modernas comodidades.

Viviendas en régimen de cooperativa, con una excelente orientación y vistas. Distribuidas en un edificio con un único portal. Planta baja para acceso al portal y local comercial. Tres plantas en altura, cada una con tres viviendas de 2 y 3 dormitorios (una de ellas dúplex) y planta bajocubierta para planta superior del dúplex y trasteros. Viviendas, todas ellas exteriores, con superficies entre 78 metros cuadrados y 102 metros cuadrados útiles y estudiadas distribuciones. Los materiales de primera calidad y los sistemas constructivos más modernos harán de nuestra promoción Artekale SCoop en Gernika un referente en calidad de vida.

En Grupo Arrasate Taldea apostamos por la construcción sostenible. Debido a ello, ponemos especial énfasis en aquellos aspectos que ofrecen un máximo confort y ayudan, al mismo tiempo, a reducir la demanda energética del edificio, mejorando su rendimiento (materiales eficientes, aislamiento de fachadas, aerotermia para ACS, calefacción con sistema de suelo radiante, ventilación mecánica individual de las viviendas con recuperación de calor…). Por todo ello, Artekale SCoop, cuenta con una calificación energética alta.

Para obtener más información y reservar una de las viviendas, ponemos a su disposición la oficina de la INMOBILIARIA MACIAS, situada en la C/ Juan Calzada, 13-bajo, 48300 de Gernika-Lumo (Bizkaia). Puede concretar una cita, así mismo, llamando al número de teléfono 94 625 53 13.

Más información en la web: www.artekale.eus

 

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica