946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Mikiene SCoop en Gernika

Estado de la promoción: En curso

Mikiene SCoop en Gernika, Descripción de la promoción

Localidad: Gernika, Bizkaia

Situación: En Gernika, en el Barrio de Santa Lucia .

Teléfono de contacto: INMOBILIARIA MACIAS, 94 625 53 13.

Dirección técnica: Estudio  ANTA ARQUITECTURA.

TODAS LAS VIVIENDA VENDIDAS, ÉXITO TOTAL DE VENTAS

 

Mikiene SCoop en Gernika, es nuestra nueva promoción de 9 viviendas libres con garajes y trasteros, en el barrio de Santa Lucía. La mencionada promoción está situada en el solar que se encuentra ubicado entre las calles Bizkaia y Lurgorri. Se trata de un área residencial muy tranquila, rodeada de zonas verdes y a un paso de todos los servicios básicos.

Viviendas libres en régimen de cooperativa, con una excelente orientación distribuidas en 1 edificio con un único portal. Planta baja más dos alturas, cada una con 3 viviendas con superficies que van desde los 86 metros cuadrados hasta los 119 metros cuadrados útiles. Bajocubierta para 9 espaciosos trasteros, además de garajes y trasteros en planta sótano. Los materiales de primera calidad y los sistemas constructivos más modernos harán de nuestra promoción Mikiene SCoop en Gernika un referente en calidad de vida.

Planta baja con 1 vivienda de 2 dormitorios, 1 vivienda de 3 dormitorios y 1 vivienda de 4 dormitorios, con amplias terrazas ajardinadas de hasta 306 metros cuadrados. Plantas primera y segunda, con 3 viviendas de 3 dormitorios cada una totalmente exteriores con amplias terrazas. La mejor opción para disponer de tu vivienda totalmente nueva en el municipio histórico de Gernika, con el mejor diseño y a precio de coste.

Para obtener más información y reservar una de las viviendas, ponemos a su disposición la oficina de la INMOBILIARIA MACIAS, situada en la C/ Juan Calzada, 13-bajo, 48300 de Gernika-Lumo (Bizkaia). Puede concretar una cita, así mismo, llamando al número de teléfono 94 625 53 13.

TODAS LAS VIVIENDA VENDIDAS, ÉXITO TOTAL DE VENTAS

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica