946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Alangoeta SCoop en Algorta (Getxo)

Estado de la promoción: En curso

Alangoeta SCoop en Algorta (Getxo), descripción de la promoción

TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS

DISPONIBLE LOCAL COMERCIAL DE 280 M2 CON 18 METROS DE FACHADA A UN PRECIO DE DERRIBO: 1200 EUROS M2. PUEDE SEGREGARSE Y PREVIA CONCESIÓN DE LICENCIA MUNICIPAL PUEDE DESTINARSE, ADEMÁS DE PARA INSTALAR CUALQUIER NEGOCIO PERMITIDO POR LA NORMATIVA, PARA HACER  TXOKOS, TRASTEROS, GARAJES E INCLUSO VIVIENDAS EN PLANTA BAJA. SE PUEDE VISITAR PREVIA CITA.

Localidad: Algorta (Getxo), Bizkaia.

Situación: En Algorta, en la Calle Alango, al lado del centro de salud.

Teléfono de contacto:  94 4609553 y 682798325, ventas gestionadas por Inmoempresas Algorta.

Superficie: desde 88 metros hasta 117 metros cuadrados útiles.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura  ArrutiArk SCP.

Alangoeta SCoop en Algorta (Getxo) es nuestra nueva promoción de 36 viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, 48 garajes y 36 trasteros, en la zona de Alango, área residencial con excelentes comunicaciones y servicios. La promoción se construirá en la C/ Alango, frente al centro de salud. El enclave perfecto para vivir en el corazón de Algorta y con la mejor comunicación que te puedas imaginar, a 500 m de la estación de metro de la villa. La óptima ubicación de dicha promoción convierte nuestras viviendas en una inmejorable inversión.

La promoción Alangoeta SCoop en Algorta (Getxo) consta de un bloque de 36 viviendas, distribuidas en 2 portales de 5 plantas cada uno. Está formada por 30 residencias con 3 dormitorios y 6 viviendas con 4 dormitorios. Todas disponen de amplias terrazas de hasta 33 metros cuadrados. Los trasteros y garajes se sitúan en la planta baja y el sótano.

Las casas se entregaran con cocina totalmente equipada, muebles, electrodomésticos y armarios completamente montados (puertas y forrado interior).

Viviendas libres de 3 y 4 dormitorios, en régimen de cooperativa y todas ellas a precio de coste. La mejor forma de disfrutar de tu vivienda en el centro de Algorta y, además, al precio más óptimo. El diseño más elegante y distinguido te da la bienvenida. Las excelentes calidades de los materiales que se van a utilizar y los sistemas constructivos más modernos, otorgarán a nuestra promoción una relación calidad-precio suprema. Las obras comenzaron en diciembre de 2017.

Disponible local comercial de 280 metros cuadrados con 18 metros de fachada a un precio de derribo: 1200 euros metro cuadrado. Puede segregarse y previa concesión de licencia municipal puede destinarse, además de para instalar cualquier negocio permitido por la normativa, para hacer  txokos, trasteros, garajes e incluso viviendas en planta baja. Se puede visitar previa cita.

Para obtener más información y realizar reservas de la promoción Alangoeta SCoop en Algorta (Getxo), deberán dirigirse a la oficina de Inmoempresas, ubicada en la C/ Telletxe 2-C, 48993 – Algorta (a escasos 200 m de la estación de metro). Teléfonos de contacto: 94 460 95 53 y 682 79 83 25.

Más información en nuestra web: www.alangoeta.com

 ELEMENTOS DISPONIBLES

Ficha ténica