946 790 381 | info@grupoarrasate.com

Almudena Enea SCoop en Donostia

Estado de la promoción: En curso

Almudena Enea SCoop en Donostia, descripción de la promoción

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

Localidad: Donostia-san Sebastian, Gipuzkoa.

Situación: En Donostia, en el Paseo de Miraconcha.

Teléfono de contacto:   943 100 234.

Superficie: desde 124 a 187 metros útiles, además de 66 metros útiles de espacios auxiliares para cada una de ellas.

Dirección técnica: Estudio de arquitectura  FIARK ARQUITECTOS S.L.P.

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

Almudena Enea SCoop en Donostia, en pleno Paseo de La Concha, con las mejores vistas de la playa y  ubicada dentro de un palacete de más de 150 años, con el equipamiento más exclusivo.

Villa Almudena es uno de los palacetes más emblemáticos de la ciudad de San Sebastián. Señorial. Imperial. Fascinante. Orgullo de donostiarras y visitantes. Es la única villa, que conserva sus características originales, desde hace más de 150 años.

La ubicación de ALMUDENA ENEA S.COOP. es envidiable. Se encuentra en la primera línea de la Bahía de La Concha, en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Esta posición privilegiada ofrece unas vistas inmejorables de la playa, el paseo, el Monte Igeldo o la isla de Santa Clara. Gracias a esta excelente  situación y su imponente arquitectura, es el edificio más fotografiado de La Concha.

El barrio de Miraconcha, donde se encuentra, es una zona residencial de lujo.  Se encuentra rodeada de grandes espacios verdes y de varias villas y palacetes, también de la misma época. Además,  cuenta con muy buenas conexiones  con el transporte público y acceso a las principales vías circulatorias.

ALMUDENA ENEA S.COOP. se integra en un espectacular edificio, compuesto por planta semisótano, planta baja, 1ª, 2ª y planta bajocubierta; todas ellas destinadas a viviendas. La promoción se completa con un edificio anexo,  formado de planta sótano para garajes dobles cerrados y portal, planta semisótano para espacios auxiliares, gimnasio y sauna,  además de una planta exterior con solárium y piscina. La promoción consta de 6 viviendas, con calificación energética entre A – B.

Todas las viviendas de Almudena Enea SCoop en Donostia cuentan con una excelente luz natural y vistas a la Bahía de La Concha. La promoción se compone de 6 viviendas de lujo, con superficies disponibles, que van desde los 124 hasta los 187 metros útiles, además de 66 metros útiles de espacios auxiliares para cada una de ellas.

Información  en nuestra  oficina de Donostia en Plaza Santa Catalina, 2 bajo ( junto al Hotel Mª Cristina ).

Teléfono  943 100 234.

Más información en la web: www.almudenaenea.com

 

Contactar con el Agente de Ventas

Ficha ténica