logo GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA

ITURRIOTZ, 11 20500
ARRASATE-MONDRAGÓN

Tel. 94 679 03 81 

info@grupoarrasate.com

Santaluzi SCoop

Gernika-Lumo

EXCELENTE ACOGIDA POR PARTE DEL MERCADO, TODAS LAS VIVIENDAS ADJUDICADAS

OBRA TERMINADA Y ENTREGADA

 

Santaluzi SCoop , es nuestra nueva promoción de 22 viviendas libres con garajes y trasteros, en el barrio de Santa Lucía en Gernika. La mencionada promoción está situada en el solar que se encuentra ubicado entre las calles Bizkaia y Eugenia Idoiaga de dicha localidad. Se trata de un área residencial muy tranquila, rodeada de zonas verdes y a un paso de todos los servicios básicos.

Viviendas libres en régimen de cooperativa. Las residencias están distribuidas en 1 bloque de 2 portales con planta baja más dos alturas y bajo cubierta, además de garajes y trasteros en el sótano. Los materiales de primera calidad y los sistemas constructivos más modernos harán de nuestra promoción Santaluzi SCoop en Gernika un referente en relación calidad-precio. Viviendas que cumplen con el código técnico de edificación, en lo referente a insonorización acústica.

22 residencias de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que van desde los 72 metros cuadrados hasta los 117 metros cuadrados útiles, y con plantas bajas con amplias terrazas de hasta 108 metros cuadrados. Preciosos duplex con terraza en el piso superior de hasta 11 metros cuadrados. Viviendas totalmente exteriores con balcón y con un elegante diseño, además de una excelente orientación. Cocinas totalmente equipadas con muebles altos, bajos y sus respectivos electrodomésticos. La mejor opción para disponer de tu vivienda totalmente nueva en el municipio histórico de Gernika, con el mejor diseño y a precio de coste.

Ya han dado comienzo las obras de las residencias de Santaluzi SCoop en Gernika. Infórmese sobre todos los detalles.

Para realizar reservas y obtener toda la información que necesite, acuda a la INMOBILIARIA MACIAS, situada en la C/ Juan Calzada, 13-bajo, 48300 de Gernika-Lumo (Bizkaia), o llame al siguiente número de teléfono: 94 625 53 13.

Localidad: Gernika, Bizkaia.
Situación: En Gernika, en el Barrio de Santa Lucia.
Teléfono de contacto: 94 625 53 13
Dirección técnica: Estudio Anta Arquitectura, Careaga y Ormaetxebarria. Aparejador, Zigor Kintana.
Superficie: desde 72 metros cuadrados hasta 117 metros cuadrados útiles.
Calificación energética:

Ubicación

Catálogo de promoción

GALERÍA

Viviendas disponibles

[table “14” not found /]

Documentos

Contacto

Inmobiliaria Macias
Comercializadora

Teléfono
94 679 03 81

Formulario de contacto

[contact-form-7 404 "No encontrado"]