logo GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA

ITURRIOTZ, 11 20500
ARRASATE-MONDRAGÓN

Tel. 94 679 03 81 

info@grupoarrasate.com

Dato XI, S.Coop.

Vitoria-Gasteiz


ESPECTACULARES VIVIENDAS EN LA MEJOR LOCALIZACIÓN DEL CENTRO

EN LA INTERSECCIÓN DE CALLE DATO CON GENERAL ALAVA

 

DATO XI SCoop será nuestra próxima promoción de espectaculares viviendas en la mejor esquina de Vitoria-Gasteiz, en la intersección de las calles Eduardo Dato y General Álava. El que fue edificio de Kutxabank y albergó las oficinas municipales de Hacienda, dará paso a un nuevo edificio totalmente rehabilitado y con un diseño que nada tendrá que ver con el actual, pues toda la fachada será renovada para adaptarse a la estética del entorno y a las nuevas exigencias de sostenibilidad y ahorro energético.

Luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios, con estudiadas y generosas superficies útiles interiores y que contarán con unos novedosos miradores convertibles en espacios exteriores mediante sistema de carpintería plegable, y dar así respuesta a la actual demanda del mercado. En la última planta, disponibles estupendos áticos con terrazas de hasta 60 metros útiles.

En la planta baja del edificio, haciendo esquina hacia las calles Eduardo Dato y General Álava y con acceso a las mismas, disponible un amplio local comercial de aproximadamente 450 metros cuadrados construidos en el que poder montar un próspero negocio en la principal arteria comercial de la capital alavesa.

Hemos abierto un listado de interesados con los que en el momento en que el proyecto esté totalmente definido y contemos con los distintos materiales de venta, contactaremos para generar citas comerciales.

Para ello ponemos a su disposición la oficina de la Inmobiliaria ALANGUA VIVIENDAS, sita en calle San Prudencio, 4 bajo de Vitoria-Gasteiz, con número de teléfono 945 134 321.

Localidad: Vitoria-Gasteiz, Araba.
Situación: En la esquina de las Calles Eduardo Dato con General Alava.
Teléfono de contacto: Viviendas Alangua, 945 134 321.

Ubicación

GALERÍA

Formulario de contacto para interesados





    Contacto

    Alangua Viviendas
    Comercializador

    Teléfono
    945 134 321