logo GESTIÓN INTEGRAL DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA

ITURRIOTZ, 11 20500
ARRASATE-MONDRAGÓN

Tel. 94 679 03 81 

info@grupoarrasate.com

Villa Andintoña

Donostia-San Sebastián

7 ESPECTACULARES VIVIENDAS EN EL ALTO DE MIRACRUZ

CON AMPLIOS ESPACIOS VERDES DE USO Y DISFRUTE EXCLUSIVO

 

Villa Andintoña SCoop será nuestra próxima promoción de 7 espectaculares viviendas en Donostia-San Sebastián, en el alto de Miracruz. La parcela en la que se va a desarrollar el proyecto arquitectónico se sitúa a escasos metros del famoso restaurante Arzak y contará con amplios espacios verdes para uso y disfrute exclusivo de los futuros cooperativistas. Además, la movilidad sostenible está asegurada pues en apenas un radio de 30 metros, existen tanto paradas de autobuses urbanos como la estación de tren de Intxaurrondo.

La promoción constará de 3 renovadas viviendas (una por planta) en la actual villa, edificio en el que se acometerá una profunda actuación de rehabilitación interior manteniendo las fachadas exteriores por tener éstas calificación protegida. Y de otras 4 viviendas en un nuevo bloque a construir en el extremo sur de la parcela. Todas las viviendas de 3 y 4 dormitorios serán generosas en superficies útiles interiores y contarán con amplios espacios exteriores, para dar así respuesta a la actual demanda del mercado.

Hemos abierto un listado de interesados con los que en el momento en que el proyecto esté totalmente definido y contemos con los distintos materiales de venta, contactaremos para generar citas comerciales.

Para ello ponemos a su disposición el número de teléfono 943 100 234, así como nuestra oficina sita en c/ Santa Catalina 2, bajo de Donostia-San Sebastián.

Localidad: Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Situación: En Donostia-San Sebastian, en el Alto de Miracruz.
Teléfono de contacto: 943 100 234.

Formulario de contacto para interesados





    GALERÍA

    Ubicación

    Documentos

    Contacto

    Oficina Donostia
    Comercializador

    Teléfono
    943100234